Saltar al contenido

Blog

Consejos antes de esquiar

Debemos estirar todo el cuerpo pero sobre todo no hay que olvidarse del tren inferior para evitar lesiones que nos pueda ocasionar la jornada de esquí. Un buen calentamiento es primordial también para prevenir lesiones esquiando. 

Mantiemiento del material

Cuando compramos esquís siempre buscamos que nos dure en las mejores condiciones el mayor tiempo posible, y para ello es muy importante como dejar el material después de esquiar. 

Para los esquís es imprescindible tenerlos siempre hidratados, y para ello hay que encerarlos. Los cantos no solo tienen que estar afilados, sino que también debemos tenerlos sin rebaba alguna. Al final de temporada dejaremos una capa de cera en bruto para que los poros de la suela queden tapados y así evitaremos cualquier entrada de suciedad a la misma. En cuanto a las botas es muy recomendable sacar el botín de la carcasa después de cada jornada para secarlos al 100%, y la carcasa dejarla con los ganchos cerrados para evitar deformaciones. ¡Acuérdate de usar katraks!

Our Services

Los diferentes servicios que ofrecemos

boot fitting

Boot Fitting

¿Te hace daño la bota? ¿Eres deportista, y necesitas personalizar las botas dentro de la normativa FIS para rendir más? Con nosotros es posible

Mantenimiento de esquís

¿Quieres tener siempre los esquis en las mejores condiciones? Llámanos

Reparación

¿Has cogido piedras y se ha quedado el esquí muy mal? ¿Se te ha bloqueado la fijación y no corre ni para delante ni para detrás? Pásate por Candanchú o Astún y visítanos

Alquiler

¿Necesitas alquilar material para el fin de semana? ¿No sabes que gama alquilar? Llámanos sin compromiso y te aconsejaremos sobre el material adecuado para ti.

Por qué Escogernos

beneficio 1

Puedes elegir entre la gran variedad que tenemos tanto para vender como para alquilar material

beneficio 2

Todos somos profesores y entrenadores de esquí

beneficio 3

Todos hemos sido deportistas de alto rendimiento en el esquí

beneficio 4

Porque llevamos más de 50 años al servicio del esquiador

Reseñas de Clientes

"Fue la primera vez que fuimos con la familia al centro de esquí en Candanchú y nos asesoraron super bien sobre los equipos. La dedicación con los peques para que se prueben las tallas hasta que les quedó perfecto. Super pacientes. Sin duda volveremos. Gracias!"
Manuel C.
"La dueña que nos atendió muy amable y nos aconsejó muy bien. Los precios son normales contando que todo lo relacionado con la nieve es caro. Variedad de modelos para escoger"
J Manuel R.
"Recomendado al 100%. Amplísima variedad de esquís en todos los niveles y todas las gamas al mejor precio de todos los alquileres de la estación. En mi caso alquilamos mi hermano y yo unos esquís de gama alta 4 días. Pedí un esquí que superaba un poco mis capacidades y al día siguiente cuando solicité que me lo cambiasen, no dudaron un segundo en hacerlo. Tienen personal altamente cualificado que entiende mucho de las necesidades del esquiador. No dudaré en alquilar allí cuando vuelva."
Giro Brillo

Aquí puedes encontrarnos

En el corazón de la estación, en la misma entrada al parking de Candanchú.