Alquiler » Condiciones de Venta

Condiciones de Venta

CONDICIONES GENERALES DE COMPRA Y SU ACEPTACIÓN

Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre DEPORTES GALINDO y los usuarios o clientes que contraten la compra de los productos ofertados a través deportesgalindo.com.

Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales:

  • Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico
  • Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación
  • Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998
  • Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias
  • Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista

Aceptación del pedido
Utilizada la opción de “Realizar el pedido”, en la página de finalización de compra, se entenderá prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa obligatorio para las partes.

PRECIOS DE LOS PRODUCTOS

Los precios indicados debajo de cada producto son totales (IVA incluido) y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

Los precios expuestos en deportesgalindo.com podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Los precios detallados en esta web son exclusivamente para la España Peninsular y Baleares y no se harán envíos a ningún lugar fuera de la España Peninsular y Baleares.
Para cualquier información sobre su pedido, sólo tiene que llamar al teléfono de Atención al Cliente 974 37 30 92 o escribir a deportesgalindo@gmail.com.

Productos en Oferta

Todos los productos que deportesgalindo.com promocione a un precio especial se mostrarán en la web con la siguiente información: Precio PVP y precio de oferta. Dichas ofertas estarán disponibles hasta la fecha indicada, salvo fin de existencias, en cuyo caso el producto desaparecerá automáticamente de la web.

Stocks de los productos

La ficha de cada producto informa de su disponibilidad. Si al buscar uno de los productos la web informa que no está disponible el artículo que desea, puede ponerse en contacto con DEPORTES GALINDO para encargarlo.
En caso de ser un producto definitivamente agotado, podemos aconsejarle para que pueda seleccionar otro artículo que cumpla las mismas funciones y que cubra sus necesidades.

Aunque siempre se comprueba el stock, excepcionalmente puede ocurrir que en un momento determinado se agote un producto. Si esto ocurre después de su solicitud y uno de los artículos que nos pide se agota, DEPORTES GALINDO se pondrá en contacto con el cliente para ofrecerle una solución. Si el cliente decide que sin ese producto no le interesa el resto de la compra, procederemos a cancelar el envío y devolver el importe de la compra. Si prefiere esperar, le enviaremos el resto de los artículos que nos haya pedido y cuando dispongamos de el lo enviaremos, en este caso los gastos de este segundo envío correrán por nuestra cuenta. Si el artículo estuviese definitivamente agotado, te reembolsaríamos la totalidad de su importe.

FORMAS DE PAGO

Las compras efectuadas en deportesgalindo.com pueden ser abonadas mediante la utilización de cualquiera de los siguientes sistemas:

  • Por tarjeta de crédito y débito: Se admiten VISA, 4B y MASTERCARD. Los pagos a través de tarjeta son 100% seguros. DEPORTES GALINDO no almacena ningún dato de las tarjetas y el pago se realiza íntegramente a través del T.P.V. del banco.
  • Transferencia bancaria: El cliente podrá realizar el pago de su pedido mediante una transferencia a la cuenta bancaria que se le facilitará mediante correo electrónico, indicando el número de pedido que se asigna a la hora de efectuar la compra. Cuando se realice el pago por esta modalidad es obligatorio indicar tu nombre, apellidos y número de pedido. No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos notificación bancaria de la transferencia. Para tramitar el envío de forma más ágil y poder comprobar más rápidamente la información con nuestra entidad bancaria te recomendamos nos remitas por e-mail a deportesgalindo@gmail.com, el justificante de la transferencia.

En caso de surgir cualquier duda en el momento la contratación, puede ponerse en contacto con DEPORTES GALINDO en el número de teléfono 974 373092 o a través de correo electrónico deportesgalindo@gmail.com

Seguridad en las transacciones

Su seguridad está garantizada. Toda la información personal, así como el número de su tarjeta de crédito no puede ser leída mientras viaja desde el ordenador del comprador al nuestro pues está encriptada. Toda la información sobre nuestros clientes es confidencial y no se facilitará a ninguna empresa u organización.

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Los clientes de DEPORTES GALINDO se benefician de la garantía dada por los distintos fabricantes de cada uno de los productos.
Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía.

ENVÍOS DE LOS PRODUCTOS

Envíos a Península y Baleares

El servicio de reparto a domicilio lo realizamos con empresas de transporte urgente, que realizan la entrega en un plazo de 24-48 horas en el caso de envíos a la Península, y de 48-72 horas en el caso de envíos a Baleares. Este plazo empezará a contar desde la fecha de recogida del pedido en nuestro almacén. Deportes Galindo garantiza la entrega de pedidos en los plazos citados.

Los plazos de entrega se computan en días laborables, y pueden verse alterados por fiestas locales o nacionales, circunstancias que deberán ser tenidas en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios, etc.), los envíos podrán sufrir alguna demora.

Para otras zonas de envío contacte con DEPORTES GALINDO en el teléfono de Atención al Cliente 974 37 30 92 o escriba a deportesgalindo@gmail.com.

Transporte

DEPORTES GALINDO no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario. Si hay ausencia del destinatario, DEPORTES GALINDO intentará realizar la entrega de nuevo lo antes posible, y en caso fallido de entrega, el paquete será devuelto. En este caso, al cliente le será devuelto el importe pagado por los productos pero no por el transporte.

DERECHO DE DESISTIMIENTO DEL CLIENTE

Devoluciones y cambios de material

Si por cualquier motivo el cliente no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 7 (SIETE) días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

Para realizar un cambio o devolución, el cliente deberá enviar un correo electrónico a deportesgalindo@gmail.com o llamar al teléfono de Atención al Cliente 974 37 30 92.

El producto debe estar sin estrenar, en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso, y accesorios. En ningún caso se aceptarán devoluciones de materiales que hayan sido adaptados de forma específica para el cliente.

Es muy importante que se envíe el/los producto/s de cambio o devolución perfectamente embalados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no se admitirá la devolución.

Salvo desperfectos de fábrica, no se aceptarán cambios o devoluciones en equipos de esquí ya montados.

La devolución hasta nuestro almacén será a cargo de DEPORTES GALINDO si:

  • El producto es defectuoso o ha sufrido algún tipo de desperfecto durante el envío
  • Le enviamos el producto erróneo

La devolución hasta nuestro almacén será a cargo del cliente si:

  • La talla del producto no es la adecuada
  • El producto no le convence

La devolución a cargo del cliente debe realizarse por CORREO CERTIFICADO a entregar directamente en destino o a través de una empresa de paquetería especializada.

La dirección de envío es la siguiente:
Deportes Galindo
Carretera de Francia s/n, edificio Usla
22889 Candanchú (Huesca).

Precauciones a tener en cuenta en el momento de la entrega

Corresponde al destinatario comprobar los envíos a su llegada, expresar las observaciones y presentar todas las reclamaciones que estime oportunas, puede incluso rechazar el paquete, si este último es susceptible de haber sido abierto o si muestra indicios claros de deterioro. Dichas observaciones o reclamaciones deben hacerse llegar a la empresa de transportes y a DEPORTES GALINDO.

Todos los gastos ocasionados por no haber contactado con DEPORTES GALINDO antes de la devolución, por no haber esperado a recibir la autorización de la devolución serán deducidos de la deuda de DEPORTES GALINDO hacia el cliente.

Una vez que recibamos la mercancía y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, DEPORTES GALINDO admitirá la devolución del producto y se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada, y en su caso, al envío del nuevo producto:

  • Si se efectuó el pago a través de tarjeta de crédito/débito, se abonará el importe en la misma tarjeta.
  • Si se efectuó el pago mediante transferencia bancaria, DEPORTES GALINDO solicitará un número de cuenta donde abonar el importe.

Recibirá el reintegro del importe en un plazo máximo de 30 días a partir de la recepción en nuestro almacén del producto de cambio o devolución. Tenga en cuenta que si el pago se realizó por tarjeta de crédito es probable que su banco no muestre el importe de la devolución en su saldo hasta el mes siguiente.

LEGISLACIÓN APLICABLE. SUMISIÓN A FUERO

El presente contrato se regirá por la legislación española que será de aplicación en lo no dispuesto en este contrato en materia de interpretación, validez y ejecución.

De acuerdo con la Ley 34/2002 de 11 de julio, de servicios de la información y comercio electrónico, el contrato, cuando intervenga un consumidor, se presume celebrado en el lugar en que éste tenga su residencia habitual.

Las partes renuncian expresamente al fuero que les pudiera corresponder y se someten expresamente a los órganos jurisdiccionales de Jaca (Huesca) la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir de la interpretación o ejecución de las presentes condiciones contractuales.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ante cualquier duda puede ponerse en contacto con DEPORTES GALINDO a través de:

  • Correo electrónico: deportesgalindo@gmail.com
  • Teléfono: (+34) 974 37 30 92