Alquiler » Quiénes somos

Quiénes somos

Experiencia

Tienda especializada en deportes de invierno, situada en el centro de Candanchú, a 1 minuto de las pistas. Contamos con más de 50 años de experiencia, siendo una de las primeras tiendas especializadas en deportes de invierno en España.

Facebook

Sigue nuestras últimas posts, donde puedes actualizarte en cuanto al estado de la estación y de nuestras últimas ofertas

Instagram

Sigue nuestras últimas posts, donde puedes actualizarte en cuanto al estado de la estación y de nuestras últimas ofertas​

YouTube

Síguenos para ver nuestros últimos videos

Our story

Esta empresa nace hace 2 generaciones, siempre dentro de la familia Galindo. 

En la década de los `50 vienen de un pueblo ganadero 4 hermanos a trabajar en el mundo de la nieve. Con el paso de los años, cada hermano inicia su propio negocio y dos de ellos crean una sociedad destinada al alquiler, venta y reparación de esquís.

Posteriormente las hermanas Paloma y Ana Galindo, trazaron una trayectoria deportiva en el esquí a nivel nacional e internacional que sigue siendo referente dentro del deporte aragonés. La siguiente generación, Ibón y Ángel, también destacó a nivel nacional incluyéndose experiencia en el staff técnico del equipo nacional de esquí. 

A día de hoy, tras más de 50 años al servicio del esquiador, y dos generaciones después, esta sociedad sigue con el mismo objetivo, cubrir todas las necesidades del esquiador más exigente, con el mismo entusiasmo y la misma alegría.

Taller de reparación

Tenemos servicio de reparación de esquís donde nuestros técnicos son profesionales de la nieve con una dilatada experiencia. Contamos con las prestigiosas máquinas de reparación de la marca suiza Montana.

Nuestras marcas

Disponemos de más de 50 marcas a la venta, siempre eligiendo la máxima calidad y mejores prestaciones para los esquiadores más exigentes. Nuestra tienda destaca por la gran variedad de modelos de ropa, cuidando especialmente que se encuentren en vanguardia con las últimas tecnologías y moda.